Argentina – Brasil: Garnacho, Lo Celso y Neymar fueron desafectados por lesiones para el clásico

Publicado en

La CBF anunció tres bajas para la doble fecha de Eliminatorias, entre ellas la de su principal figura. Por el ladio albiceleste, Gernacho y Lo Celso fueron desafectados.

Neymar volvió a jugar al fútbol tras un largo período de ausencia por lesión y hace pocas semanas semanas retornó al Santos, el club de sus amores y que lo vio nacer y crecer como jugador. Sólo le faltaba usar la camiseta amarilla de Brasil una vez más, pero su regreso resultó trunco: pese a estar convocado para la doble fecha de Eliminatorias, fue dado de baja por lesión.

Neymar y su faltazo quedaron en el ojo de la tormenta, ya que en varios medios y desde las redes sociales criticaron al delantero por su supuesta presencia en el Carnaval, situación que ya se ha repetido en el pasado.

Además del veterano delantero, la CBF comunicó que también serán baja Danilo y Ederson. Los encargados de reemplazarlos serán Alex Sandro, Endrick y Lucas Perri.

Selección argentina también comunicó desafectados

Lionel Scaloni dio a conocer a los primeros futbolistas que bajará de la lista para la doble fecha de Eliminatorias. Aunque algunos no sorprenden, dos apellidos de renombre llamaron la atención.

Francisco Ortega y Santiago Castro fueron los primeros apellidos borrados de la larga nómina para los duelos de la próxima semana ante Uruguay y Brasil rumbo al Mundial 2026.

No obstante, el foco de atención se puso sobre las ausencia de Alejandro Garnacho y Giovani Lo Celso. El delantero del Manchester United atraviesa un momento desconcertante, con pocos minutos en su equipo y una clara merma en su rendimiento. Por el lado del mediocampista del Betis, arrastra una lesión en el gemelo derecho desde hace algunas semanas y no está en en su mejor forma.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: El IPDUV hace realidad el sueño de la casa propia para 29 familias

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y reunió a numerosas familias...

San Lorenzo no pudo en Mendoza igualó 0-0 ante Godoy Cruz

San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, en un partido...

La Cámara Nacional Electoral estableció el cronograma para las elecciones 2025

Lo estableció la Cámara Nacional Electoral a través de una acordada extraordinaria. Tras la...

El IPDUV realizó sorteo de 20 casas en Taco Pozo

Un sorteo público de 20 casas se llevó a cabo en Taco Pozo, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR