Fin de semana: más de 200 operativos de prevención en la provincia culminaron con más de 500 detenidos

Publicado en

También se secuestraron vehículos de conductores alcoholizados, armas y drogas

Desde el viernes hasta anoche, los efectivos policiales de toda la provincia estuvieron afectados a distintos operativos de prevención de ilícitos y contravenciones, en los que mediante patrullajes, controles vehiculares, prevención en eventos públicos e intervenciones de emergencia lograron los siguientes resultados.

En el área Metropolitana se detuvieron a 310 personas, de los cuales 44 fueron por causas judiciales, y 266 por infracción a la ley de faltas. Incautaron 17 motocicletas, dos de ellas eran buscadas por la justicia. Tambien dos armas de fuego y cinco armas blancas.

Las unidades policiales dependientes de la Dirección Interior Sáenz Peña detuvieron a 146 personas, 13 por causas judiciales, el resto fueron contraventores. Tambien secuestraron 52 motocicletas y dos autos, tres armas blancas y un arma de fuego.

En Villa Ángela fueron detenidas 97 personas, 6 de ellas prevenidas y 91 contraventores. Secuestraron 91 motocicletas por distintas causas.

San Martín logró la detención de 281 contraventores, y 7 prevenidos. Incautaron 264 motocicletas, y tres armas blancas.

En Charata hubo 17 detenciones por causas judiciales y 15 por infracción a la ley de faltas, dos armas blancas, dos armas de fuego y 55 motocicletas.

En Castelli 19 personas fueron detenidas, 9 contraventores y 10 por causas judiciales. Secuestraron 29 motocicletas dos de ellas con pedido de secuestro, un arma de fuego y 7 armas blancas.

Además se secuestraron cocaína y marihuana en pequeñas dosis, y se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley de Narcomenudeo, en otros procedimientos secuestraron animales sueltos, y decomisaron grandes cantidades de carnes como productos de faena clandestina y transporte ilegal.

Alcoholemias
En toda la provincia se detectaron 42 conductores con niveles de alcohol en sangre, y se realizaron 322 actas de infracción por distintos a las leyes vigentes.

Ultimas Noticias

El Ministerio de Seguridad activó el operativo “Felices Fiestas” en toda la provincia

Este despliegue se encuentra operativo desde hace varios días y abarca zonas urbanas, suburbanas...

Presupuesto: el gobierno nacional analiza reasignar partidas a universidades y discapacidad

Pasado el desorden por la media sanción del Presupuesto 2026, el Poder Ejecutivo se esperanza...

Barranqueras: realizaron operativo integral para extraer el agua acumulada en el Barrio UCAL

En respuesta a las intensas lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno provincial...

Una uruguaya admitió haber espiado para Gran Bretaña en la Guerra de Malvinas

Ruth Morton nació en Uruguay. Es hija de británicos y fue una mujer clave en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR