Atraparon a uno de los presuntos ladrones de $19 millones a dueña de carnicería

Publicado en

Los efectivos continúan el trabajo para recuperar el dinero sustraído.

Ayer por la noche, alrededor de las 21:30 en la Ruta 11 al kilómetro 1006, un ciudadano en motocicleta fue aprehendido por ser el presunto autor del robo de $19.500.000. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

El hecho ocurrió el 10 de marzo al mediodía, cuando una mujer informó que había llegado a su casa en la calle Brasil de Fontana a bordo de su auto, y antes de bajar fue sorprendida por un ciudadano con un arma de fuego, quien rompió la ventana y forcejeó para llevarse una mochila, donde llevaba el dinero en efectivo. Posteriormente, huyó junto a otra persona en una motocicleta Yamaha FZ.

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad estuvieron a cargo de la investigación y luego de verificar las cámaras de seguridad de la zona, averiguaron que uno de los autores del hecho sería del barrio Querini en Fontana.

Tras operativos de vigilancia y seguimiento, finalmente lograron dar con el ciudadano a bordo de la motocicleta utilizada en el ilícito. La fiscalía dispuso la aprehensión del hombre de 38 años y el secuestro del rodado.

Ultimas Noticias

El Gobierno puso en funcionamiento el nuevo destacamento policial del Parque Provincial Campo del Cielo

El Gobierno provincial fortaleció la seguridad en uno de los principales atractivos turísticos de...

El El Niño se instala con fuerza y hay 90% de probabilidad de alcanzar intensidad muy fuerte

Según especialistas, el fenómeno de El Niño ya comenzó a alterar la circulación atmosférica...

Suman 1,7 millones de nuevos pobres en el último semestre en Argentina

La pobreza volvió a subir en la Argentina en el primer semestre de 2026 y consolidó...

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR