Fin de semana: intenso trabajo de la Caminera con secuestros de automotores, alcoholemias y más de 350 actas labradas

Publicado en

También detuvieron a cuatro personas por contar con pedidos de capturas.

Este fin de semana, Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
Junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial Se intensificaron los controles de alcoholemia en todo el Chaco.

INTERVENCIONES

El viernes, en Río Muerto recuperaron una camioneta marca Toyota Hilux con pedido de secuestro vigente.

El sábado, en el acceso a Colonias Unidas recuperaron una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser de 135 cc.

El sábado en Villa Ángela intervinieron una carga de transporte alimenticios, intervino Senasa no contaba con su habilitación.

En Puerto Lavalle intervinieron una carga de agroquímicos porque era transportada sin las medidas de seguridad.

El lunes en Gancedo y Makallé intervinieron cargas forestales. Transportaban muebles, con anomalías en la documentación.

Además, sobre la ruta N° 11 km 931 dieron con un camión Tractor marca Iveco. Tenía pedido de secuestro Vigente.

Policía Caminera participó de controles de alcoholemias estrictos controles en localidades del interior y zona metropolitana diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo al secuestro de 3 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña. Además realizaron corredores viales seguros en toda la provincia.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA

Se detectaron 30 alcoholemias y se labraron 359 actas varias.

Se incautaron 15 motos por infracción al Código de Faltas, en operativos propios.

Se registraron 8 siniestros viales de carácter leve.

Se retiraron animales de la ruta en el área metropolitana y en el interior.

Ultimas Noticias

El viernes se inaugura la pavimentación de la calle Cocomarola

El proyecto beneficiará a toda la zona sur de la capital chaqueña, mejorando la...

Atacaron la caravana de Milei en Lomas de Zamora y evacuaron a toda la comitiva

El presidente Javier Milei debió ser evacuado este miércoles por la tarde en medio...

Milei habló de Spagnuolo y dijo que lo llevará a la Justicia

El presidente Javier Milei se presentó este miércoles en Lomas de Zamora junto a...

Resistencia: El STJ celebró la fiesta patronal de San Fernando Rey

La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo, participó esta mañana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR