Fontana tendrá nuevos kits de juegos infantiles en sus plazoletas

Publicado en

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio que permitirá fomentar la recreación y esparcimiento en la ciudad.

El acuerdo establece la colocación de Kits de Juegos Infantiles, en cinco plazoletas de Fontana.
En este caso, los lugares que serán beneficiados son: Villa Allín, Barrios Querini, 506 Viviendas, Balastro I y Puerto Vicentín.
Cada Kit de juego infantil cuenta con hamacas, sube y baja, tobogán y calesita entre otras atracciones.
“Por directivas del gobernador Leandro Zdero, apoyamos el crecimiento de estos lugares porque aquí se fomenta los buenos valores para los niños y estos kits de juegos infantiles, permitirá que estas plazas sean concurridas por parte de todos los vecinos” remarcó Apud Masín quién estuvo acompañado por el vocal oficial Juan Chaussivert.

Ultimas Noticias

Interpelación: La oposición quiere respuestas de Naidenoff

Como parte del compromiso asumido por Diputados de la oposición con sindicatos docentes, se...

Monseñor Dus sobre Francisco: “tenía para el Chaco también una mirada especial, siempre estaba atento a lo que ocurría”.

Luego de conocerce la triste noticia del fallecimiento del Papa Francisco, el Arzobispo de...

Zdero sobre Francisco: “Su huella imborrable vivirá en cada corazón que tocó”

El gobernador del Chaco Leandro Zdero se manifestó, a través de sus redes sociales,...

Panaderías chaqueñas anunciaron aumento del pan

El Centro de Industriales Panaderos del Chaco (CIPChaco) anunció un incremento del 10% en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR