Resistencia: La Policía identificó a la conductora que atropelló a dos motociclistas y se dio a la fuga

Publicado en

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y horas después del hecho, los efectivos lograron detener a la conductora del automóvil.

Personal de la División Delitos Contra las Personas logró identificar y demorar a la conductora de un Citroën C3, quien habría protagonizado un siniestro vial en la intersección de Franklin y Colón en la ciudad de Resistencia. La joven que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció.

El hecho ocurrió el sábado 22, aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando dos jóvenes de 25 y 24 circulaban en una motocicleta Corven 110 y fueron embestidas por el automóvil. La conductora abandonó la escena rápidamente y todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Tras tareas investigativas, esa noche a eso de las 21 en la calle Obligado al 50, los agentes ubicaron el vehículo y a su conductora, identificada como una mujer de 34 años. La ciudadana quedó a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

Los cardenales llegan a Roma para preparar el cónclave que elegirá al sucesor de Francisco

Los cardenales de todo el mundo ya están viajando a Roma para participar de...

Los rituales fúnebres del Papa Francisco comenzarán el miércoles en la Basílica de San Pedro

Ante la muerte del Papa Francisco, los rituales fúnebres comenzarán este miércoles en la...

Con el precintado de la habitación del Papa comenzó el período de luto

Esta tarde se efectuó el rito de la constatación de la muerte y la...

Zdero decretó 7 días de duelo por la muerte del Papa Francisco

La medida lleva la rúbrica del gobernador Leandro Zdero y la secretaria General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR