El dólar blue superó los $1.300 y quebró un nuevo máximo desde agosto

Publicado en

El dólar blue cerró este miércoles 26 de marzo a $1.290 para la compra y $1.310 para la venta, según operadores de la city.

El billete informal anotó su tercera suba al hilo, al escalar $15 y alcanzó los $1.310 este miércoles, un máximo de agosto 2024, a un día antes de una licitación clave que comandará el Tesoro. En lo que va de la semana avanzó $30 y la brecha con el dólar oficial se alzó al 22,2%.

En el segmento mayorista, el dólar se cerró a $1.068,75/1.071,75 por unidad, sin cambios respecto del cierre del día previo.

Los contratos de dólar futuro cerraron con fuertes bajas este jueves. Así, la mayor fue para los contratos de julio que cayó 1% hasta los $1.207,5.

El dólar MEP sube a $1.298,29 por lo que la brecha con el oficial se posiciona en el 21,1%.

El dólar Contado con Liquidación (CCL) se ofrece a $1.301,71 y el spread con el oficial se ubica en el 21,5%.

El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario), equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, cotizó a $1.418,95.

El Bitcoin, la criptomoneda más popular del mercado, se ubica en u$s86.050, según Binance.

Ultimas Noticias

12° Remate Ganadero Asistido para Pequeños Productores en Castelli

La jornada reunió a más de 32 productores ganaderos, quienes pusieron a la venta...

Resistencia: Fue atrapado mientras intentaba llevarse objetos del Centro de Empleados de Comercio

El sereno del lugar informó el hecho y los policías detuvieron al joven de...

INDEC: La economía se contrajo 0,1% mensual

En la comparación interanual, la actividad subió 5%. Luis Caputo salió a contrarrestar la...

El Gobernador fue recibido por Caputo para avanzar en agenda de trabajo

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, fue recibido, este lunes, en Buenos Aires por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR