El pesaje arrojó unos 718 gramos de dicha sustancia.
En el marco de un Operativo de Prevención, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda Metropolitana realizó un procedimiento donde logró la aprehensión de un joven de 30 años quien se desplazaba en una motocicleta. El mismo poseía una mochila y en su interior cocaína.
Pasada las 22, los agentes circulaban por la calle Ameghino y al llegar a la intersección con calle 10, observaron a un ciudadano a bordo de una Honda Wave color negra quien se percata de la presencia policial y acelera su marcha. Dicha situación llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a dar alcance a una cuadra y lo demoraron.
Al realizar un control sobre el mismo, poseía una mochila, la cual fue controlada y en su interior hallaron un trozo compacto de una sustancia blanquecina y seis “bochas” más. Por ello, procedieron a solicitar colaboración al personal de la División Microtráfico, quienes realizaron la prueba de campo sobre la sustancia, arrojando la totalidad positivo a cocaína con un peso de 718 gramos. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, el ciudadano fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” y, procedieron al secuestro de la cocaína y el rodado.