Este martes 15 habrá dos operativos integrales del IPDUV

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevará a cabo sendos operativos integrales en Avia Terai y Napenay, donde los adjudicatarios podrán realizar diferentes trámites relacionados con sus inmuebles.

Por disposición del presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, los agentes del organismo continúan con la atención territorial para facilitar a los chaqueños trámites relacionados con la regularización, titularización y estados de cuentas. Equipos de las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial serán los encargados de recibir las consultas.
La atención en Avia Terai se realizará en la oficina Ñachec, ubicada en avenida 10, esquina 3, con horario de atención de 14 a 18 horas. Asimismo, los trabajadores estarán en Napenay, donde la atención será en el comedor municipal de 8 a 14 horas.

Ultimas Noticias

Borussia Dortmund le ganó con lo justo a Monterrey y cerró los octavos de final del Mundial de Clubes

Borussia Dortmund de Alemania venció 2-1 al Monterrey de México chocan este martes en el marco del...

Cómo quedaron los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025

Cómo están los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025 Palmeiras vs Chelsea  Fluminense vs Al Hilal ...

Producción informó sobre normativa vigente a pescadores comerciales

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, presidió una reunión en...

Fracasó la reunión entre Nación y las provincias por fondos de impuestos a los combustibles

El intento de acercamiento entre Nación y las provincias volvió a fracasar. En una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR