Racing ganó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata

Publicado en

La Academia se impuso 2-0 a Aldosivi con una sólida actuación y quedó cerca de los puestos de clasificación: Maravilla Martínez y Santiago Solari marcaron los goles

Racing, que venía de perder ante Atlético Bucaramanga por la fase de grupos de la Copa Libertadores, volvió a mostrar un buen funcionamiento colectivo y venció 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona A del Torneo Apertura 2025.

Adrián “Maravilla” Martínez, de penal a los 12 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la Academia. Más tarde, a los 35, Santiago Solari amplió la ventaja tras una buena jugada colectiva. Con este triunfo, el equipo de Avellaneda llegó a 19 puntos y quedó séptimo, muy cerca de la zona de clasificación a los cuartos de final. El equipo de Gustavo Costas logró controlar el trámite del encuentro, manejó la pelota con criterio y fue contundente cuando tuvo las chances. Racing cortó así una racha negativa y ahora se entusiasma con pelear hasta el final por un lugar entre los cuatro mejores del grupo.

Minutouno

Ultimas Noticias

Gutiérrez destacó la recuperación de meteoritos chaqueños

El Gobierno provincial anunció la recuperación de 31 piezas de meteoritos, con un peso...

La CGT votó un nuevo triunvirato: Sola, Jerónimo y Arguello

La CGT votó este miércoles al nuevo triunvirato de la central que estará compuesto...

El Gobierno convocará a extraordinarias en el Congreso entre el 10 y el 31 de diciembre

El Gobierno confirmó este miércoles que llamarán a sesiones extraordinarias del 10 al 31...

Dos nuevos operativos de donación de órganos en la provincia

El Ministerio de Salud del Chaco y el Centro Único de Coordinación de Ablación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR