Durante el fin de semana, la Policía del Chaco desplegó un total de 326 operativos de prevención y seguridad en todo el territorio provincial.
Como resultado, 144 personas fueron notificadas por distintas causas y se registraron 631 contravenciones. Además, se incautaron seis vehículos, 394 motocicletas (de las cuales ocho tenían pedido de secuestro), seis armas de fuego y 10 armas blancas. En tanto, la Policía Caminera confeccionó 302 actas por diversas infracciones y detectó a 40 conductores bajo los efectos del alcohol.
En el área metropolitana se llevaron a cabo 40 procedimientos, con 25 personas detenidas y 260 contraventores notificados. También se incautaron 29 motocicletas, tres armas de fuego y tres armas blancas.
En Presidencia Roque Sáenz Peña, se ejecutaron 44 operativos, que concluyeron con 94 detenidos, 86 contraventores notificados, y el secuestro de 39 motocicletas, un arma de fuego y cuatro armas blancas.
En Villa Ángela, los efectivos realizaron 43 dispositivos de seguridad, detuvieron a una persona, notificaron a seis contraventores y confiscaron 64 motos.
Por su parte, en Charata se llevaron adelante 29 operativos, con un saldo de 10 personas detenidas y ocho contraventores notificados. También se secuestraron un automóvil, 45 motos, un arma de fuego y un arma blanca.
El personal policial de la Dirección de Zona Interior General San Martín realizó 106 intervenciones en esa localidad y zonas aledañas. Como resultado, cuatro personas fueron detenidas, 268 contraventores notificados y se incautaron 247 motocicletas.
Finalmente, en Juan José Castelli, se desarrollaron 64 operativos, que concluyeron con 10 detenidos, tres contraventores y el secuestro de 34 motos por diferentes infracciones al Código de Faltas.