Resistencia: detuvieron a un hombre con 55 bochitas de cocaína

Publicado en

También tenía un arma blanca, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Esta madruga, los efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, demoraron a un joven de 21 años, por calle Vedia al N°2500 aproximadamente. En poder constataron que tenía varios envoltorios con una sustancia blanquecina. Por tal motivo, dieron intervención al personal de la Dirección Consumos Problemáticos.
Un vez el personal idóneo en el lugar, realizaron las tareas de campo, arrojando como resultado de los 55 envoltorios, positivo a Cocaína con un pesaje de 17 gramos.
Tras consultar con la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23. 737 de Estupefaciente” siendo trasladado hacia la comisaria sexta por razones de jurisdicción junto a un teléfono celular, un arma blanca y dinero en efectivo que fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

Javier Milei vetó la ley de reparto de ATN

El presidente Javier Milei firmó el veto total a la ley de reparto de...

ECOM Chaco normalizó el Sistema de Gestión de Trámites

ECOM CHACO S.A. informa que el Sistema de Gestión de Trámites (SGT) volvió a...

Acuerdo salarial para Camioneros con aumentos escalonados y suma extraordinaria

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,...

El empleo privado cayó en julio y los despidos marcaron un récord histórico

Tras una leve expansión en junio, el mercado laboral volvió a retroceder en julio. Según...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR