Los supermercados mayoristas no aceptarán listas de precios con “aumentos injustificados”

Publicado en

La Cámara de Supermercados Mayoristas (CASMA), anunció este domingo que no aceptará listas de precios con “aumentos injustificados”, luego de una suba producida por la salida del Cepo y el anuncio de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Mediante un comunicado, señalaron que la medida “busca defender los intereses de los comerciantes minoristas y la capacidad de compra de los consumidores, con el propósito de ofrecer la mejor propuesta de consumo, al precio más competitivo posible en el actual contexto”.

De esta forma, las empresas que integran CASMA se comprometieron con el “normal abastecimiento y la oferta diversificada de productos, asegurando que sus clientes tengan acceso a productos de calidad a precios accesibles”.
En ese sentido, afirmaron también que la “colaboración y el diálogo con la industria proveedora son esenciales para encontrar soluciones sostenibles que beneficien a todos”.
“Estamos convencidos que es posible alcanzar un equilibrio que permita el desarrollo del consumo masivo y proteger a su vez el bolsillo de todos los ciudadanos“, indicó el presidente de la Cámara, Jean Poccard.

Ultimas Noticias

Detienen a una mujer tras robo millonario a joyería

Se trabajó en conjunto con la Policía de Corrientes. El seis de octubre un comerciante...

Programa de asistencia para productores algodoneros registrados en el SIPACH

La iniciativa permitirá adquirir bolsas de semillas certificadas, fiscalizadas y de primera multiplicación con...

El IPDUV entregó títulos de propiedad a familias de Charata

En el marco de las políticas de regularización dominial impulsadas por el Instituto Provincial...

El Ítalo Argentino invita al cierre de sus talleres en noviembre

Durante noviembre el Centro Cultural Ítalo-Argentino (Av. Chaco 1701), dependiente del Instituto de Cultura...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR