“Planera viral”: El Gobierno le suspendió “definitivamente” el Potenciar Trabajo

Publicado en

El Ministerio de Desarrollo Social definió quitarle el plan social de $22.000 a Mariana Alfonzo, tras sus dichos y acciones compartidas en redes sociales y canales de televisión.

El Ministerio de Desarrollo Social decidió suspender de forma definitiva el plan social Potenciar Trabajo que recibía Mariana Alfonzo, la mujer protagonista de un video viral en el que se jactaba de no trabajar y cobrar dinero del Estado.

En el video que se viralizó, la mujer defendía los planes y argumentaba: “Suponete que me ofrezcan un trabajo de $80 mil, no me conviene, porque $20 mil irían para la niñera y estaría ganando lo mismo que ganaría estando en mi casa”.

Luego, Alfonzo, de 34 años, pasó incluso por varios canales de televisión, en los cuales reiteró su punto de vista sobre las asignaciones que otorga el Estado. Tras esas situaciones, el Gobierno decidió suspender el plan social que recibía por $22.000.
Ámbito

Ultimas Noticias

Zdero: “La lista 653 es la que va a seguir transformando el Chaco”

Luego de recorrer, dialogar y escuchar a los vecinos de diversas localidades del Chaco,...

Capitanich llamó a votar con memoria para ponerle límite a este gobierno “irresponsable” y tener un futuro

A través de un discurso de casi una hora, convocó a la ciudadanía a...

En Tres Isletas detuvieron a un narcotraficante prófugo de la justicia federal

Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo,...

Roma: Mariano Navone ganó en el Masters 1000 y se enfrentará a Sinner

Tras ganarle al italiano Federico Cina, Navone enfrentará al número 1 del mundo, Jannik...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR