El Ministro de Seguridad recibió a la cúpula policial y destacó el reconocimiento nacional por el secuestro de drogas

Publicado en

Ayer el Dr. Hugo Matkovich, titular de la cartera de Seguridad recibió en su despacho a la Cúpula Policial a quien hizo extensivas las manifestaciones de la Ministra de Seguridad Nacional Dra. Patricia Bullrich.

El Ministro se reunió, con el Jefe de Policía, Comisario General ® Fernando Javier Romero, el Subjefe Comisario General Manuel Victoriano Silva y el Director Ejecutivo del CE.A.C, Comisario General Cristian Antonio Durand, a quienes felicitó e instó a que sigan con la misma línea de trabajo, asimismo saludó a través de ellos a cada uno de los integrantes de las filas policiales.

La funcionaria nacional expresó textuales palabras que “la Policía del Chaco es una de las fuerzas que más droga decomisa en todo el país”.

En la misma línea remarcó que es un trabajo que se realiza desde el primer día en el que el Gobernador Leandro Zdero se puso el problema al hombro.

Para cerrar con sus palabras, la Ministra Bullrich felicitó expresamente al Ministro de Seguridad como también así a la Policía del Chaco, por el trabajo llevado a cabo y la colaboración en ello con las Fuerzas de Seguridad Federales.

Ultimas Noticias

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2026

La temporada tendrá 24 fechas, seis fines de semana con formato sprint y el...

Las ventas de juguetes para Navidad cayeron 6,9% respecto a 2024

Las ventas de juguetes para la Navidad 2025 registraron una caída del 6,9% en...

Navidad con lluvias y alerta por tormentas

La mañana de Navidad comenzó con fuerte lluvia que anegó calles y avenidas de...

Nochebuena tranquila sin accidentes fatales, homicidios ni heridos por pirotécnia

  Los datos obtenidos sobre los distintos hechos ocurridos en el territorio provincial, desde las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR