Rosario Central le ganó a San Lorenzo y es líder de la Zona B

Publicado en

El “Canalla” aprovechó el escándalo del presidente Marcelo Moretti y logró una victoria por 1-0 gracias al gol de Enzo Copetti.

San Lorenzo se encuentra sumido en una seria crisis institucional que tiene como protagonista a su presidente: Marcelo Moretti, y en medio de este escándalo, cayó de local este sábado frente Rosario Central, en el marco de la décimoquinta (15°) fecha de la Zona B del Torneo Apertura.

En el Nuevo Gasómetro, Enzo Copetti puso el 1-0 a los 91 minutos de juego, para que el “Canalla” se mantenga en el primer puesto de la Zona B, con cinco de ventaja sobre el escolta Independiente que ahora tiene dos partidos menos.

Ya clasificado a los octavos de final, el conjunto de Boedo no pudo cambiar la cara de sus hinchas, que se encuentran afectados por la polémica que envuelve a los dirigentes del club. Cabe señalar que, debido a la muerte del papa Francisco -confeso hincha- el equipo utilizó una camiseta en homenaje al sumo pontífice.

En lo que refiere al aspecto meramente futbolístico, el “Ciclón” ya se encuentra clasificado a octavos de final, pero dejó pasar la chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Difundieron un video inédito del papa Francisco grabado antes de que empeorara su salud

Un video inédito del papa Francisco, grabado en su residencia de la Casa Santa...

Jubilados: la justicia ordena reajustar por inflación haberes entre enero de 2021 y marzo de 2024

Declaran inconstitucional la fórmula de la ley 27.609 aprobada en diciembre de 2020. La...

Continuó la despedida del Papa Francisco con un incesante desfile de fieles en su tumba

La tumba donde se encuentran los restos de Jorge Bergoglio ya está habilitada para...

Junta de Nivel Primario Resistencia: Junta Electoral y representantes de las listas ultimaron detalles de cara a elecciones

*Los integrantes de la Junta Electoral Docente conformada para el acto eleccionario de miembros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR