Abre el período de tachas de interinatos y suplencias para docentes del Nivel Inicial

Publicado en

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Nivel Inicial, comunica que a partir del día 5 de mayo, y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el Periodo de Tachas correspondiente a la Inscripción de Interinatos y Suplencias, Periodo Extraordinario “B”, Año 2025 -Ley 647 E-Cap. VI Art 74 y 94.

Las Listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E, sección JUNTA (Listados Vigentes), a partir del 5 de mayo. Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción aparecerán en las mencionadas listas resaltados en color amarillo, indicando el cambio de estado “PERDIODO DE TACHAS”, habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación. También podrán hacerlo por correo postal certificado o de manera presencial.

Por otra parte, aquellos aspirantes que en el listado aparezcan sin valoración, durante el periodo de tachas deberán comunicarse de manera urgente con la Junta de Clasificación de Nivel Inicial.
Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al 3624453033, en el horario de 8 a 16, o enviando correo electrónico a [email protected].

Ultimas Noticias

IPRODICH y CEFCA invitan a participar del Congreso Internacional de Discapacidad

El encuentro se realizará los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre, en...

Francia rechaza firmar el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur para “proteger a sus agricultores”

La ministra de Agricultura, Annie Genevard, consideró que el tratado perjudica al sector rural....

El IPDUV realizó el cuarto sorteo de cancelación de deudas en Sáenz Peña

El primer sorteo de cancelación total fue para el número 1134 de Sáenz Peña;...

En el marco del programa “Soy Chaco Trabajo” se abre el curso de Formación en Panadería

En el marco del programa “Soy Chaco Trabajo”, el Gobierno provincial, junto a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR