Fin de semana: más de 600 contraventores en múltiples operativos en la provincia

Publicado en

Más de 80 personas fueron aprehendidas por diferentes delitos y casi 400 motos incautadas.

El personal policial del Chaco realizó un total de 315 operativos a lo largo de este fin de semana en los que 603 personas fueron notificadas y otras 87 terminaron detenidas por distintos delitos. Al mimo tiempo, se incautaron 397 motos (cinco con pedidos de secuestro), ocho autos, cuatro armas de fuego y ocho armas blancas. Por su parte, la Policía Caminera, labró 218 actas y detectó a 35 conductores alcoholizadas.

En la Dirección de Zona Metropolitana, los operativos policiales fueron 44 y los agentes detuvieron a 30 ciudadanos por diferentes delitos, notificaron a un total de 174 contraventores, incautaron dos autos, 13 motos, dos armas de fuegos y un arma blanca.

En la zona de Sáenz Peña, los efectivos aprehendieron a 14 personas y notificaron a 87 por distintas faltas al código. A su vez incautaron dos autos, 30 motos (dos buscadas por la justicia) y dos armas blancas. Por otro lado, en Villa Ángela, se realizaron 59 operativos en los que se detuvo a siete personas y notificó a 86; al mismo tiempo incautó dos autos y 80 motos.

El personal policial de toda la zona de Charata realizó 19 operativos, detuvo a 20 personas y notificó a 30 contraventores. A su vez incautó dos autos, 41 motos (dos con pedido de secuestro) un arma de fuego y un arma blanca.

General San Martín tuvo un total de 98 operativos policiales en los que se detuvo a 11 personas y notificó a 219 contraventores por infracciones al código. También incautaron 206 motos, un arma de fuego y dos armas blancas.

Por último, en Castelli, el personal detuvo a cinco ciudadanos y notificó a siete. También incautaron 27 motos (una con pedido de secuestro y dos armas blancas. Todo esto en 58 operativos de prevención.

Ultimas Noticias

Zdero participa de la primera reunión de la mesa federal con el Ministro del Interior

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros del Interior, Lisandro Catalán, y de Economía, Luis...

Mantenimiento del sistema de defensas contra inundaciones en el Gran Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) puso en marcha el plan programado de mantenimiento...

Gobierno comunica que está prohibida la venta del RUBH y las actas de pre adjudicación

La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara, recordó a la comunidad que el Registro...

Copa Davis: La serie entre Argentina y Países Bajos

Quedó definido el sorteo de Copa Davis para Argentina en Groningen para la serie ante Países Bajos, por la segunda ronda de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR