Continuará el mal tiempo al menos hasta la tarde del miércoles

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes en varios departamentos de la provincia, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por actividad eléctrica, ocasional granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos.
En el área al norte del país se esperan valores de precipitación acumulada de entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.
En la zona central se esperan se esperan valores de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

la inestabilidad continuará hasta al menos el miércoles por la tarde

Ultimas Noticias

21:30 Boca vs. San Pablo, por la Copa Sudamericana

El Xeneize del Vasco Arruabarrena abre los cuartos de final recibiendo al Tricolor Paulista...

El Niño superará los 3°C y podría ser un evento histórico.

La actualización más reciente del Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio (ECMWF) confirmó...

ANSES: este martes inicia el pago de haberes a jubilados

Los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya tienen fechas y...

Pruebas PISA 2025: Argentina aplazada!

Casi 8 de cada 10 estudiantes argentinos no alcanzan el nivel básico en Matemática;...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR