Aumenta el costo de las entradas en todo el fútbol argentino

Publicado en

La AFA dispuso un aumento en las generales de todas las categoría, el futsal y el torneo femenino. Las subas en los tickets regirán desde este fin de semana.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los nuevos valores de las entradas para las distintas categorías del fútbol local, que entrarán en vigencia este fin de semana, afectando a torneos como la Primera Nacional, la Primera B Metropolitana, la Primera C, el Fútbol Femenino y el Futsal.

Las tarifas se dividen en tres segmentos: entrada general, para jubilados y pensionados, y para menores. En la Primera División, el valor de una entrada general alcanza los $23.000, mientras que para jubilados y pensionados será de $11.500 y para menores, $6.500.

En el caso de la Primera B Metropolitana, las entradas costarán $15.000, $7.500 y $4.000, respectivamente.

Para la Primera C y el Fútbol Femenino, la AFA fijó valores idénticos: $13.500 para la general, $7.000 para jubilados y pensionados y $4.000 para menores.

En cuanto al Futsal, los valores serán de $9.000 para el público general, $4.500 para jubilados y pensionados y $4.000 para menores.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Cuartos de final del Torneo Apertura 2025

Comenzó la etapa de playoffs del certamen local y ya se van definiendo los...

Fin de semana: Más controles en ruta y educación vial a conductores

Este fin de semana, Policía Caminera realizó controles y brindo recomendaciones, con el fin...

La semana inicia con clima agradable

Sol y clima agradable en este inicio de semana en la ciudad de Resistencia. Este...

Guerra aranceles: EEUU baja al 30% los aranceles a China y Pekín los reduce al 10%

Estados Unidos y China anunciaron una rebaja temporal y recíproca de aranceles durante un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR