River enfrenta a Barracas Central hoy lunes en el Monumental

Publicado en

El entrenador esperaba por la recuperación de algunos soldados para terminar de definir el equipo titular con el que River saldrá este lunes al Monumental.

River recibe este lunes a Barracas Central en el cierre de los octavos de final, en el marco de los playoffs del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo se encontraba definiendo el equipo titular.
El partido se juega desde las 20.30 horas del lunes en el estadio Más Monumental, con arbitraje de Sebastían Zunino y televisación de TNT Sports. El ganador avanzará a cuartos de final, donde se medirá contra Platense, que viene de eliminar a Racing.
De todos modos, parece poco probable que el entrenador no ponga lo mejor a disposición. Una de las principales incógnitas era la evolución de Sebastián Driussi, que en Ecuador tuvo que ser reemplazado por una molestia.El delantero, que viene de racha con cinco goles en la misma cantidad de partidos, es el goleador del equipo, por lo que el entrenador lo esperará hasta último momento.

Además, el DT esperaba por conocer la recuperación de Marcos Acuña, Enzo Pérez y Nacho Fernández, los más grandes del equipo que le ganó 3-2 a Barcelona el jueves.

Con todos los mencionados en buen estado físico, Gallardo mantendría los mismos 11 que jugaron el jueves y que es la base del equipo que le ganó a Boca el Superclásico y que se mantiene en racha desde el triunfo de visitante contra Gimnasia en La Plata.

 

La probable formación de River contra Barracas Central

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Franco Mastantuono, Facundo Colidio y Sebastián Driussi.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Tras la sanción, Independiente jugará como local ante Banfield por el Torneo Clausura

En su primer encuentro en el Libertadores de América tras el castigo de Conmebol,...

Estudiantes de La Plata vs. River por el Torneo Clausura

River visita a Estudiantes de La Plata este sábado, desde las 19 en el Estadio UNO, en...

Argentina a la Final 8 de la Copa Davis con el triunfo en dobles ante Países Bajos

Horacio Zeballos y Andrés Molteni derrotaron a Botic Van de Zandschulp y Sander Arends...

Estudiantes Agrotécnicos de Entre Ríos visitaron el Chaco

Un grupo de estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 151 del Paraje rural Santa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR