Padres de alumnos de la Escuela N° 2 piden remoción de árbol seco

Publicado en

Familias de estudiantes de la Escuela primaria Nº 2 Raúl Basilio Díaz exigimos públicamente al Ministerio de Educación de la provincia que disponga lo necesario para la extracción urgente de un árbol seco que se encuentra en la institución. Desde la Escuela se ha hecho el pedido formal en reiteradas oportunidades desde el año pasado, sin obtener respuestas concretas.
Se trata de un árbol que está junto a un banco y muy cerca del mástil del patio externo de la Escuela, es decir un espacio por el que a diario pasan cientos de personas, en especial niños y niñas. Las lluvias de los últimos días -que han ocasionado la caída de otros ejemplares- volvieron a encender la alarma sobre la imperiosa necesidad de extraer este ejemplar.
La escuela está en Obligado 450 y el árbol puede observarse desde la vereda. No se trata del único ejemplar que requiere atención, pero sí del más urgente dado que a diario se transita a su alrededor. Es por ello que las familias apelamos a la responsabilidad y celeridad de quienes desde el Ministerio de Educación deben ocuparse de garantizar que la Escuela sea un espacio seguro.

Ultimas Noticias

Israel enfrenta críticas por ataque sin precedentes en Qatar

Israel enfrenta una creciente condena después de atacar al liderazgo de Hamas en la capital de...

Bolsonaro declarado “golpista” por uno de los ministros de la Corte Suprema de Brasil

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Brasil comenzó este martes a deliberar en el...

Del Río expuso en el Conversatorio de Juicio por Jurados Populares de San Juan

El juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, expuso sobre...

Tabla de posiciones rumbo al Mundial 2026

La Selección Argentina finalizó en el primer escalón de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR