Padres de alumnos de la Escuela N° 2 piden remoción de árbol seco

Publicado en

Familias de estudiantes de la Escuela primaria Nº 2 Raúl Basilio Díaz exigimos públicamente al Ministerio de Educación de la provincia que disponga lo necesario para la extracción urgente de un árbol seco que se encuentra en la institución. Desde la Escuela se ha hecho el pedido formal en reiteradas oportunidades desde el año pasado, sin obtener respuestas concretas.
Se trata de un árbol que está junto a un banco y muy cerca del mástil del patio externo de la Escuela, es decir un espacio por el que a diario pasan cientos de personas, en especial niños y niñas. Las lluvias de los últimos días -que han ocasionado la caída de otros ejemplares- volvieron a encender la alarma sobre la imperiosa necesidad de extraer este ejemplar.
La escuela está en Obligado 450 y el árbol puede observarse desde la vereda. No se trata del único ejemplar que requiere atención, pero sí del más urgente dado que a diario se transita a su alrededor. Es por ello que las familias apelamos a la responsabilidad y celeridad de quienes desde el Ministerio de Educación deben ocuparse de garantizar que la Escuela sea un espacio seguro.

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca Zdero entregó una ambulancia de alta tecnología

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de una ambulancia de traslado...

Zdero acompañó el 41° Aniversario del Club Social y Deportivo Municipal

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó junto al intendente local, Gustavo Martínez, el...

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR