Makallé: descubrieron camión con pedido de secuestro en control policial

Publicado en

El vehículo tenía una denuncia por hurto en Tucumán desde el año 2016.

Este viernes a las 3:15 de la madrugada, personal de Policía Caminera secuestró un camión marca FIAT modelo 619 T1 durante un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 59,8, en jurisdicción de Makallé.

El rodado era conducido por un hombre de 29 años. Al verificar sus datos a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se constató que el camión presentaba un pedido de secuestro activo por una causa de hurto automotor, registrada el 3 de mayo de 2016, con intervención de la Fiscalía II de Monteros, en la provincia de Tucumán.

La fiscal de turno dispuso que el vehículo quedara secuestrado en la Comisaría de Makallé, mientras se continúa con las diligencias correspondientes.

Ultimas Noticias

Educación del Chaco acompaña la llegada del Tren de Capital Humano “25 de Mayo” a la ciudad de Fontana

El Ministerio de Educación del Chaco acompaña la llegada del Tren de Capital Humano...

Suiza derrotó a Canadá 2-1

Con goles de Vargas y Manzambi, los helvéticos derrotaron por 2 a 1 a...

Se presentó oficialmente la 29ª edición de la Cabalgata de la Fe

Una de las manifestaciones religiosas, culturales y tradicionales más convocantes del país, que se...

En la sesión especial Diputados sancionó el pago a fondos buitre y avanza con el Súper RIGI

Con el quorum ajustado, el oficialismo logró poner en marcha la sesión en Diputados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR