ISSSEP levantó el paro y atiende con normalidad

Publicado en

La casa Central de INSSSEP atiende normalmente de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14 a 18 hs y la Farmacia de 7.00 a 15 hs.

La presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), Irene Dumrauf, informó que, “tras varios días de medidas de fuerza que llevaban adelante algunos empleados, finalmente, ellos mismos transmitieron su decisión de suspender los paros, en sus lugares de trabajo, desde ayer, miércoles 21 de mayo”.

Al respecto, la presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, agregó: “La atención al público, es normal, es muy importante y lo que hacemos siempre es priorizar a los afiliados. Seguimos abiertos al diálogo y trabajando para garantizar el acceso a servicios esenciales con responsabilidad y compromiso.”
Por último, la titular del organismo agregó: “Desde INSSSEP también se agradece la comprensión de los afiliados durante los días de reclamos, pero reafirmanos el compromiso institucional con la prestación de servicios de calidad para todos los chaqueños, como siempre nos pide el Gobernador Zdero- concluyó Dumrauf.

Ultimas Noticias

Este miércoles en vivo la misa de Navidad del papa León XIV

El papa León XIV brinda el miércoles 24 de diciembre la Misa de Nochebuena y Navidad...

Operativo Lince: Ocho procedimientos dejaron seis demorados y varios secuestros en Resistencia y Barranqueras

os operativos se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de este...

Boca definió a los futbolistas que no seguirán en 2026

Boca atraviesa días de definiciones puertas adentro mientras el plantel permanece licenciado hasta el comienzo...

IPRODICH renueva el pedido de celebrar las fiestas sin pirotecnia

A pocas horas de la Navidad y ante la proximidad del Año Nuevo, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR