Resistencia: hombre muere tras caer de un segundo piso

Publicado en

Un hombre de 74 años falleció este viernes tras caer desde una planta alta en su domicilio del barrio Nueva Resistencia. El hecho es investigado como muerte dudosa por la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:30, cuando personal de la Comisaría Undécima fue alertado sobre un pedido de auxilio en una vivienda del mencionado barrio. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre que manifestó haber caído desde el segundo piso, tras subir a cerrar una llave de paso de agua. Según relató, el piso se encontraba mojado y resbaló, provocando la caída al vacío.

Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital Perrando. El hombre fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó politraumatismo. Fue derivado al Shock Room, donde permaneció bajo observación.

Poco después, los profesionales confirmaron el fallecimiento del paciente a causa de las lesiones sufridas. Por disposición del fiscal de turno, se iniciaron actuaciones por supuesto caso de muerte dudosa y se ordenó el traslado del cuerpo al IMCIF para la correspondiente autopsia.

Al lugar acudió personal de Bomberos Policial con el móvil tanatológico para efectuar el traslado. La causa continúa en investigación.

Ultimas Noticias

Zdero destacó el potencial ganadero del Chaco y llamó a impulsar inversiones y valor agregado

El gobernador participó de las exposiciones Brangus y Brahman Primavera, en General San Martín....

El IPDUV sorteará la cancelación de deudas habitacionales: cómo ponerse al día para participar

El sorteo se realizará el 13 de noviembre y contempla la cancelación total de...

Personas privadas de libertad fabricaron más de 100 camas para familias evacuadas del Chaco

Los trabajos se realizaron en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial mediante tareas de...

Colonias Unidas: Zdero entregó equipamiento y anunció mejoras para la escuela rural “Arraigo Campesino”

El gobernador visitó la EFA UEGP N° 148, ubicada en Paraje VII, donde se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR