Una madre reportó la desaparición de su hija en el Parque de la Democracia y fue encontrada gracias a camaras de vigilancia

Publicado en

La menor, de 3 años, fue hallada sana y salva en el sector de juegos gracias a la rápida intervención de Agentes de la División Ciclistas y alumnos en formación.

Ayer por la tarde, una situación de tensión se vivió en el Parque de la Democracia y la Juventud de Resistencia, cuando una joven madre alertó a personal policial sobre la presunta desaparición de su hija de 3 años. El hecho ocurrió alrededor de las 17:15, durante una recorrida de prevención realizada por efectivos del destacamento del parque.

La madre informó que no encontraba a su hija, quien vestía un conjunto deportivo azul y zapatillas negras. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda y se dio aviso al comandante de guardia, quien revisó las cámaras de vigilancia del parque.

Con el apoyo de alumnos en formación policial y personal motorista, la menor fue localizada minutos más tarde en el sector de juegos, en compañía de un familiar masculino mayor de edad, quien resultó ser hermano de la denunciante.

Tras confirmar que la niña estaba en buen estado de salud y bajo el cuidado de un familiar, fue entregada nuevamente a su madre.

Ultimas Noticias

Nación modificó por DNU la ley de Inteligencia Nacional

El Gobierno nacional oficializó este viernes, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia...

Las garcitas: 4 detenidos por desorden y ataque al jefe de la comisaría

  Uno de los detenidos es efectivo policial que se encontraba franco de servicio, los...

Regalos de Reyes con Tuya: 10% de bonificación y 4 cuotas sin interés

Del 2 al 5 de enero, Nuevo Banco del Chaco lanza la promoción Reyes...

SAMEEP reparó una cañería y normalizó el servicio de agua en zona norte

Agentes de la empresa Sameep culminaron rápidamente la reparación de la cañería de impulsión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR