Colapinto fuera de la clasificación y largará desde el décimo noveno puesto en el GP de España

Publicado en

El pasado viernes comenzó el fin de semana de Fórmula 1 en el Gran Premio de España, y este sábado continuó con la acción. Franco Colapinto tuvo otra clasificación para el olvido: tuvo fallas en su monoplaza y quedó en el décimo noveno lugar.

Tras 20 minutos de acción intensa en pista, Franco Colapinto había completado una sólida primera tanda de clasificación (Q1), logrando ubicarse en el undécimo puesto. Sin embargo, todo cambió repentinamente.

Cuando faltaban apenas tres minutos para el cierre de la sesión, el monoplaza del argentino sufrió una falla técnica y quedó detenido en el pit lane, lo que le impidió salir nuevamente a pista para defender su tiempo.

Así, y con un golpe de mala fortuna, Colapinto se vio obligado a abandonar la clasificación, quedando eliminado al no ubicarse entre los 15 pilotos más rápidos de la jornada.

De esta forma, el joven oriundo de Pilar cerró su sábado en el Gran Premio de España y largará desde la décimo novena posición en la carrera final del domingo.

Ultimas Noticias

Gobernadores de provincias Unidas anunciaron que “van a insistir” para hacer caer el veto de Milei a la ley de ATN

Los gobernadores de Provincias Unidas advirtieron al presidente Javier Milei que están trabajando "para...

El gobernador Zdero se reunió con Milei en Buenos Aires

Este viernes, en Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión con el...

El Hospital de Charata continua con su refuncionalización

Hasta el momento ya está en pleno funcionamiento el área de Emergencias, lo que...

Salud: Rafael Meneses, ratificó que “todas las adjudicaciones se realizaron ajustadas a normativa vigente”

El subsecretario de Salud, Rafael Meneses, ratificó una vez más, que “Todas las adjudicaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR