CFK confirmó que será candidata en la provincia de Buenos Aires

Publicado en

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que será candidata a diputada por la tercera sección electoral en la provincia de Buenos Aires,  planteó su desacuerdo con el desdoblamiento pero se centró en la necesidad de enfrentar al Gobierrno porque “hay una derecha anti Estado muy cruel”.

Al justificar su candidatura, Fernández de Kirchner planteó que “tenés que ir al lugar donde más servís en el momento en que es oportuno, apastar a que el proyecto colectivo vaya para adelante”.

“¿Cómo va a irradiar si hay un mal resultado electoral del peronismo en el resto del país?”, se preguntó en una entrevista con C5N y añadió además que “la Tercera Sección está subrepresentada, como todo el conurbano bonaerense”.

Por otro lado, definió a la actualidad del país como “una realidad un tanto esotérica” y cuestionó al gobierno de Javier Milei por haber “pasado del cepo al dólar al cepo al salario”.

Ultimas Noticias

El lunes 9, el Gobierno inicia el pago de programas provinciales

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma...

¿Por qué lloramos de alegría?

Las lágrimas suelen interpretarse como un signo de tristeza o dolor, pero no es...

El choque entre Musk y Trump hace perder a Tesla más de USD 100.000

Tesla sufrió este jueves una de sus peores jornadas bursátiles de los últimos años....

Finales de la NBA: Indiana Pacers gana el juego 1 a Oklahoma City Thunder

Arrancaron este jueves las finales de la NBA con el primer juego en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR