Desalojaron a militantes K que acampaban frente al departamento en que está detenida CFK

Publicado en

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un operativo sorpresivo este domingo en horas de la madrugada para desalojar a los militantes que acampaban en las inmediaciones del departamento de la ex presidenta Cristina Kirchner, ubicado en la calle San José al 1111, en el barrio porteño de Constitución.

“No se reprimió a nadie. Se limpió la zona y se fueron”, aseguraron voceros policiales, recalcando que no hubo violencia ni resistencias que hayan derivado en detenciones, pero señaló que “se procedió al retiro de carpas, banderas y estructuras que habían sido instaladas sobre la vía pública”.

Una vez concluido el operativo, la circulación vehicular en el lugar quedó restablecida, aunque se aguardaba que este domingo posiblemente seguidores de CFK puedan volver al lugar.

Ultimas Noticias

SAMEEP normalizó el servicio en el Gran Resistencia

Durante este sábado, la empresa Sameep, junto a buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo...

River vs. Boca por el Superclásico del Torneo Apertura 2026

Ambos en buen momento y con el país futbolero una vez más paralizado, River y Boca juegan este...

Trabajos en la planta potabilizadora de SAMEEP afectan el servicio del área metropolitana

La empresa Sameep informó que desde ayer, se llevan adelante tareas de mantenimiento en...

“Unidad, organización y solidaridad” el mensaje de Capitanich al PJ

En el Congreso Provincial del PJ Chaco realizado en San Bernardo en el que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR