Mundial de Clubes 2025: Palmeiras y Porto empataron sin goles

Publicado en

El conjunto brasileño, mejor de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tuvo varias ocasiones clarísimas para abrir el marcador, pero no pudo romper el 0-0.

Palmeiras de Brasil y Porto de Portugal se enfrentan este domingo, en el marco del partido por el Grupo A del Mundial de Clubes 2025, que comparten con el Inter Miami de Lionel Messi.

El encuentro se disputa desde las 19 horas de la Argentina en el MetLife Stadium, con arbitraje de Hector Said Martinez Sorto y televisación de DAZN, Disney+ Premium y DSports.

La verdadera fuerza del “Verdão” de Abel Ferreira radica en su impecable desempeño internacional: fue el único equipo en ganar todos sus partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, consolidándose como el mejor clasificado para los octavos de final con 17 goles a favor y solo 4 en contra. Este impresionante récord lo posiciona como un firme candidato a quedarse con el Grupo A del Mundial de Clubes y a plantarle cara a los gigantes europeos.

Por otro lado, el Porto llega a la competición mundialista tras una temporada 2024/2025 compleja. El equipo portugués debió cambiar de entrenador, con la destitución de Vítor Bruno y la llegada del argentino Martín Anselmi al banquillo.

Anselmi logró traer una relativa estabilidad a la afición, llevando al equipo a ganar 10 de sus últimos 18 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, finalizaron terceros en la Primeira Liga y fueron eliminados de la Europa League en octavos de final tras un duelo con la Roma.

El Porto buscará en este Mundial de Clubes recuperar el brillo internacional y demostrar que, a pesar de las dificultades, sigue siendo un contendiente a tener en cuenta.

Minutouno

Ultimas Noticias

Subasta por primera vez el broche de diamantes que Napoleón perdió en su huida de la batalla de Waterloo

Muy pocos son capaces de acceder a estas joyas, pero todos podemos soñar con...

Zdero se reunió con representantes del Santander Group para impulsar inversiones en la región

Siguiendo con su agenda en el exterior, el gobernador Leandro Zdero mantuvo un encuentro...

El IPDUV sorteará viviendas en Presidencia de la Plaza

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a las familias de...

Lionel Messi manifestó su deseo de volver al Barcelona

El futbolista rosarino aseguró que planea una vuelta a Barcelona con su familia, mientras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR