Manchester City venció 2-0 a Wydad y arrancó con el pie derecho en el Mundial de Clubes

Publicado en

Con goles de Foden y Doku en la primera mitad, el equipo inglés se impuso con autoridad ante el conjunto marroquí en Philadelphia. El Diablito Echeverri fue suplente y no ingresó.

Manchester City superó 2-0 a Wydad AC de Marruecos en el debut del Grupo G del Mundial de Clubes 2025, en un partido disputado en el Lincoln Financial Field de Philadelphia. El equipo de Pep Guardiola dominó de principio a fin y sacó a relucir toda su jerarquía para quedarse con los primeros tres puntos de la competencia que se está llevando adelante en Estados Unidos.

El marcador se abrió rápidamente gracias a un tanto de Phil Foden a los 2 minutos de la etapa inicial, mientras que Jérémy Doku amplió la ventaja a los 42. En el complemento, los ingleses administraron el ritmo y sellaron un triunfo sin sobresaltos. Una de las novedades fue la presencia de Claudio “Diablito” Echeverri en el banco de suplentes, aunque finalmente el joven argentino no tuvo minutos en el debut.

Con este resultado, el City quedó como líder parcial del grupo, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Juventus Al Ain. En la próxima jornada, los ingleses enfrentarán al conjunto de Emiratos Árabes, mientras que Wydad buscará recuperarse ante la Vecchia Signora.

Minutouno

Ultimas Noticias

Una app más desembarca en la Argentina para competir con Mercado Libre, Shein y Temu

La plataforma presenta una opción digital con artículos económicos y promociones en diferentes categorías...

Salud y CUCAI Chaco destacaron el trabajo de trasplantar a 64 chaqueños durante este año

Autoridades del Ministerio de Salud y del CUCAI Chaco brindaron este lunes detalles sobre...

Playoffs del Torneo Clausura 2025

El Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol se prepara para disputar su última...

Nación desreguló los aranceles de los colegios privados y podrán fijar las cuotas sin autorización

A través del Decreto 787/2025, publicado en la madrugada de este martes en el Boletín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR