Mundial de Clubes 2025: Histórico triunfo de Botafogo al PSG

Publicado en

El Mundial de Clubes 2025 se pone cada vez más emocionante y ya se empieza a definir quiénes podrían avanzar a los octavos de final, aunque este jueves 19 de junio se dio el primer gran batacazo con la victoria del Botafogo 1-0 al PSG, por la segunda fecha del Grupo B.
En el estadio Rose Bowl, y con el arbitraje del canadiense Drew Fischer, Igor Jesús marcó el único tanto de la noche para el triunfo del equipo carioca.
El PSG llegaba con un buen rendimiento y va por el cuarto título de la temporada, luego de consagrarse en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions. En su debut, derrotó por goleada 4 a 0 al Atlético de Madrid y se plantaba como el gran favorito para quedarse con el primer puesto del grupo B.Por otro lado, el conjunto brasileño venía de vencer por 2-1 al Seattle Sounders.

El Fogão, ahora, es líder con 6 unidades aunque no tiene su lugar asegurado en los octavos de final. Lo siguen PSG y Atlético de Madrid con 3 unidades; por lo que si el equipo parisino le gana a Seattle y el “Colchonero” vence a los brasileños en la última jornada, habrá triple igualdad con 6, y entrará en juego la diferencia de gol.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Un muerto y 35 heridos por una ola gigante en la costa argentina

El fuerte oleaje en el municipio vecino de Mar Chiquita dejó como saldo el fallecimiento...

Luciano Benavides gana su tercera etapa y ahora es líder del Dakar en motos

El salteño, que no partía entre los favoritos, se impuso en una impecable tarea...

Festival del Río en Villa Río Bermejito

Este fin de semana, el Festival del Río ofreció una destacada grilla de artistas,...

ATP: semana positiva para Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo

El inicio del 2026 trajo buenas noticias para el tenis argentino en el ranking ATP. En una semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR