El gobernador Zdero anunció la fecha de pago de sueldos de junio

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero informó, este martes, que los sueldos correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública serán abonados conforme al siguiente cronograma:

– Pasivos (jubilados): el martes 1 de julio, con acreditación disponible desde las 21 horas, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente, por ventanilla.
• Activos: miércoles 2 de julio, también con acreditación, desde las 21 horas por cajero automático.

De esta manera, el Gobernador Zdero reafirmó el compromiso “con la previsibilidad y el orden, para lograr
el pago en tiempo y en forma, de los sueldos correspondientes al mes de junio. Seguimos con el firme compromiso de trabajar por el bienestar y por un futuro mejor de cada familia chaqueña”.

Ultimas Noticias

Vacaciones, indemnizaciones, despidos y los “bancos de horas”. Las claves de la reforma laboral

El presidente Javier Milei firmó este jueves el proyecto de reforma laboral que se...

Budín de naranjas y arándanos fácil y rápido para el postre navideño

Uno de los postres tradicionales de las fiestas es el budín. En esta oportunidad...

Juraron los nuevos Ministros de Gobierno y Desarrollo Humano

El gobernador Leandro Zdero tomó juramento, esta mañana en el Salón de Acuerdos de...

Anses: cómo quedaría el haber mínimo en enero para jubilados

En el inicio de cada año, el sistema previsional vuelve a girar alrededor de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR