Según la oposición, el oficialismo evitó dar respuestas por la muerte del oficial Agustín Duarte

Publicado en

Luego de levantarse la sesión especial de interpelación al ministro Hugo Matkovich sobre la muerte del oficial Agustín Duarte, el Bloque del PJ, Frente Grande, PTP emitió un comunicado de prensa.

El Comunicado

Hoy, en la Cámara de Diputados del Chaco, fuimos testigos de un hecho vergonzoso e inédito: el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, burló el proceso de interpelación por la muerte del agente Duarte. Tras una exposición breve y unilateral, se retiró sin permitir preguntas ni diálogo con los legisladores.

Este accionar representa no solo un acto de profundo irrespeto hacia los poderes del Estado, sino también una muestra clara de la falta de voluntad del Gobierno para esclarecer un hecho que conmovió a toda la provincia. Nunca antes se había vivido en la Legislatura chaqueña una actitud tan autoritaria y opaca por parte de un funcionario público.

Desde nuestro espacio manifestamos el más enérgico repudio a esta conducta, exigimos respuestas concretas y reiteramos nuestro compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia para el agente Duarte y su familia. La sociedad merece saber qué pasó, quiénes son los responsables y qué medidas se van a tomar para que algo así no vuelva a ocurrir.

Ultimas Noticias

Franco Mastantuono tuvo su primer partido como titular en el Real Madrid en la victoria ante el Oviedo

En apenas el segundo partido de la temporada, el argentino de 18 años Franco Mastantuono se...

River visita a Lanús esta noche en el cierre de la fecha

River, líder con 11 puntos, visitará este lunes a Lanús en el marco de la sexta...

Argentinos Juniors goleó 4-1 a Racing en La Paternal

En un duelo clave de la sexta fecha del Torneo Clausura 2025, Argentinos Juniors se impuso con...

Argentina perdió con República Dominicana en un final caliente por la AmeriCup

En un partido cargado de emociones y tensión hasta el último segundo, la Selección Argentina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR