Por las bajas temperaturas, este domingo la “Ecobici” iniciará a las 10 de la mañana

Publicado en

El circuito incluirá Resistencia-Fontana-Pto. Tirol- Fontana.

Este domingo 29 del corriente mes, se llevará a cabo una nueva edición de “Ecobici”, una modalidad recreativa, participativa, no competitiva e inclusiva, organizada a través del Instituto del Deporte Chaqueño, y en esta oportunidad con la colaboración de los municipios de Fontana, Puerto Tirol y la Dirección de Policía caminera.
La modalidad nuevamente será autoconvocada y autosustentable, por lo que se recomienda a los ciclistas tener en condiciones sus rodados, elementos personales de seguridad, hidratación y alimentación para esta travesía.
La convocatoria de los ciclistas será a partir de las 9 Hs, mientras que la salida será a las 10 hs en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cequiera 2150), el primer destino es la localidad de Fontana, donde se hará la primer parada y seguidamente el destino será la localidad de Puerto Tirol, para finalizar en Fontana nuevamente. Cabe acotar que este recorrido tiene un nivel medio de dificultad con una duración de 3 (tres) hs, hasta las 13 hs aproximadamente, la misma es libre y gratuita destinada a jóvenes y adultos.

Ultimas Noticias

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

Productores del norte exportaron carbón vegetal a Brasil desde el Puerto de Barranqueras

Se concretó el envío de 28 toneladas de carbón vegetal de origen regional, fortaleciendo...

La mujer del video viral del concierto de Coldplay habla por primera vez de los abusos y amenazas que sufrió

La ejecutiva de Recursos Humanos que apareció en la pantalla gigante de un concierto...

La Finalissima es el termómetro rumbo a la Copa del Mundo 2026

Después de meses de versiones, negociaciones y fechas tentativas, finalmente se oficializó cuándo y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR