Julio Falcioni inicia su tercer ciclo al frente de Independiente

Publicado en

El club de Avellaneda lo anunció a través de sus redes sociales y en esta oportunidad Falcioni estará acompañado por los ayudantes de campo Néstor Píccoli y Pedro Monzón (que dejará su cargo al frente de Dock Sud en la Primera B Metropolitana).

Independiente oficializó este martes la llegada de Julio Falcioni como su nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez y luego de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela durante cuatro encuentros.

“Julio César Falcioni inicia su tercer ciclo al frente del Primer Equipo de Independiente. ¡Bienvenido, Julio! Que sea con todos los éxitos”, informó el club de Avellaneda a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

La primera etapa de Falcioni como DT “rojo” fue entre 2005 y 2006 y la segunda, en 2021.

Su experiencia más reciente fue Colón de Santa Fe, del que se alejó por los malos resultados en el torneo local y la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba.

Independiente, que atraviesa una seria crisis institucional y deportiva, marcha en el 23er puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas en once presentaciones).

Su próximo compromiso será el domingo en el clásico con River Plate en el estadio Libertadores de América, por la duodécima fecha de la LPF.

Ultimas Noticias

River le ganó a Estudiantes y ahora es puntero de su zona

El Millonario logró su objetivo: recuperar la punta de su grupo en su visita...

La Vicegobernadora Schneider acompaño el 81° Aniversario de Laguna Limpia

La vicegobernadora Silvana Schneider acompañó anoche el acto por el 81° aniversario de Laguna...

Chaco intensifica la lucha contra el narcotráfico con más operativos

En lo que va de la gestión, las fuerzas de seguridad realizaron más de...

Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas en Pampa del Infierno

El gobernador Zdero destacó el compromiso de la intendente Glenda Seifert y el acompañamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR