Milei visitará este sábado Resistencia en el marco de un congreso de Iglesias Evangélicas

Publicado en

El presidente Javier Milei visitará por primera vez Chaco este sábado 5, en donde será recibido por el gobernador Leandro Zdero.
El viaje del jefe de Estado a Resistencia, la capital chaqueña, será para participar del cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas, en lo que será su primera visita como mandatario. Se espera que arribe a Chaco cerca de las 18 y desde el aeropuerto se trasladará a la iglesia “Portal del Cielo”, que será inaugurada durante el evento. Del encuentro religioso participan delegaciones y pastores de todo el mundo.
Se prevé un encuentro multitudinario debido a que el templo “Portal del Cielo” que tiene una capacidad para albergar 10.000 personas, por lo que es el más grande del país, en su tipo. La obra fue diseñada por el estudio de arquitectura Jeffrey Berk , con sede en Buenos Aires. El predio en donde se erigió tiene tres hectáreas y la construcción comenzó a fines de 2015.

Fuentes oficiales señalaron que el gobernador Zdero esperará en el aeropuerto al presidente Javier Milei y juntos se dirigirán al templo, que se encuentra cercano a la aerostación.

Ultimas Noticias

Descubren que en el celular de Diego Spagnuolo fueron borrados mensajes clave

Se habrían eliminado la semana pasada cuando se desató el escándalo. Llamativamente no hay...

El Gobernador elimina 13 fideicomisos y se ahorrará más de $260 millones de pesos

”El impacto de esta decisión se traduce en más de 260 millones de pesos...

BOA intensificó controles y fiscalización en el Río Paraná

La tarea se extendió ayer desde las 8 hasta las 18 horas, en el...

SECHEEP fortalece la red con trabajos preventivos para el verano

En todo el territorio provincial, la empresa energética desarrolla y ejecuta un plan de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR