Los efectivos acudieron a Villa Pegoraro por un desorden, allí demoraron a un joven de 24 años que amedrentaba a los transeúntes.
Anoche alrededor de las 3 de la madrugada los efectivos de la Comisaría Undécima acudieron a Villa Pegoraro, ya que los vecinos informaron sobre un joven que amenazaba a todos con un cuchillo ocasionaba molestias.
Al recorrer por el barrio, por la calle Bertaca vieron a un hombre con las características descriptas por los vecinos, intentaron identificarlo. Pero cuando se acercaron a él, arremetió contra los agentes esgrimiendo un cuchillo e incitándolos a pelear. Inmediatamente lo redujeron y lo desarmaron. Luego lo trasladaron a la dependencia policial.
En el procedimiento uno de los agentes resultó con lesiones leves, y denunció lo ocurrido.
Además en la dependencia policial, descubrieron que entre sus prendas de vestir tenía varios envoltorios con estupefacientes. La División Microtráfico analizó la sustancia y confirmó que se trataba de 6 envoltorios con cocaína.
La fiscalía en turno dispuso que el conducido de 24 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Resistencia contra la Autoridad y Lesiones. Paralelamente se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737.