Chelsea venció a Fluminense y jugará la final del Mundial de Clubes 2025

Publicado en

Con dos goles de Joao Pedro, el equipo inglés se impuso por 2-0 en Nueva Jersey y espera por PSG o Real Madrid. Enzo Fernández fue titular.

Chelsea se metió en la gran final del Mundial de Clubes 2025 tras imponerse con autoridad por 2-0 ante Fluminense en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Con un doblete de Joao Pedro, el conjunto inglés resolvió el partido sin sobresaltos y ahora aguarda por el ganador de la semifinal entre Real Madrid y PSG, que se jugará este miércoles.

El equipo londinense, que tuvo al argentino Enzo Fernández como titular, dominó el trámite del encuentro y se mostró sólido tanto en defensa como en ataque ante un rival que nunca encontró los caminos para inquietar al arquero. Joao Pedro fue la gran figura con sus dos tantos, uno en cada tiempo.

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes: El PSG se impuso por 4-0 al Real Madrid

Kylian Mbappé, figura del Merengue, cayó ante su exequipo en un duelo que otorgó...

La expresidenta emitió un mensaje por audio en Parque Lezama para celebrar el Día de la Independencia.

En el marco de los festejos por el 209° Día de la Independencia, la organización...

El Gobernador participó del acto central en Tres Isletas por el día de la Independencia

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este miércoles junto a la intendente, Marcela Duarte, el...

Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir al gobierno nacional”

El presidente, Javier Milei, cargó duro contra los gobernadores y los acusó de querer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR