Chelsea venció a Fluminense y jugará la final del Mundial de Clubes 2025

Publicado en

Con dos goles de Joao Pedro, el equipo inglés se impuso por 2-0 en Nueva Jersey y espera por PSG o Real Madrid. Enzo Fernández fue titular.

Chelsea se metió en la gran final del Mundial de Clubes 2025 tras imponerse con autoridad por 2-0 ante Fluminense en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Con un doblete de Joao Pedro, el conjunto inglés resolvió el partido sin sobresaltos y ahora aguarda por el ganador de la semifinal entre Real Madrid y PSG, que se jugará este miércoles.

El equipo londinense, que tuvo al argentino Enzo Fernández como titular, dominó el trámite del encuentro y se mostró sólido tanto en defensa como en ataque ante un rival que nunca encontró los caminos para inquietar al arquero. Joao Pedro fue la gran figura con sus dos tantos, uno en cada tiempo.

Ultimas Noticias

La Selección Argentina con puntaje perfecto le ganó 1-0 a Italia en el Mundial Sub 20

En el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Argentina se impuso 1-0 sobre Italia en el último...

Celebraron los 40 años de la fundación de Fortín Belgrano

El ministro de la Producción, Oscar Dudik, en representación del gobierno provincial acompañó la...

En Basail misa, fe y tradición en honor a San Francisco de Asís

Este sábado, se llevó adelante la  celebración religiosa que reunió a familias del Chaco...

Todas las propuestas de la 2da Gran Feria Medieval en el Cecual

La Gran Feria Medieval de Resistencia presentó la grilla de actividades que desplegará este domingo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR