Vélez se convirtió en el campeón de la Supercopa Internacional

Publicado en

El Pincha y el Fortín se enfrentaron en Avellaneda y, con dos goles, los de Liniers se llevaron el título: es el primero del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Vélez venció por 2-0 a Estudiantes de La Plata y se coronó en la Supercopa Internacional 2024 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Con dos goles de Galván (52′) y Romero (73′) y en medio de una intensa niebla, el Fortín levantó una nueva copa que es, además, el primer título del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro tuvo emociones fuertes por cómo llegó cada equipo a este duelo: el Pincha llegó como campeón del Trofeo de Campeones 2024, mientras que el Fortín se ganó su lugar tras terminar en lo más alto de la tabla general del mismo año. Esta vez, la Copa se quedó en Liniers.

Ultimas Noticias

El Superclásico fué para Boca que clasifico para la Libertadores

El equipo de Claudio Úbeda fue muy superior y venció a su clásico rival...

Intentó llevarse productos sin pagar de un hipermercado pero la descubrieron

La mujer de 43 años fue aprehendida por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa Los...

Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Brasil

El argentino de Alpine terminó 15° en el GP de Brasil tras una carrera...

En España el Gobernador avanza en la misión comercial con el Banco Europeo de Inversiones

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, en el marco de la misión comercial en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR