Mundial de Clubes: El PSG se impuso por 4-0 al Real Madrid

Publicado en

Kylian Mbappé, figura del Merengue, cayó ante su exequipo en un duelo que otorgó a los parisinos el boleto a la final de la Copa del Mundo.

La segunda semifinal del Mundial de Clubes 2025 se llevó a cabo este miércoles en el MetLife Stadium y, si bien se esperaba que fuera un verdadero espectáculo, el conjunto parisino sorprendió con una goleada tremenda al Merengue: Paris Saint-Germain (PSG) venció por 3-0 a Real Madrid, y consiguió su pase a la gran final del certamen.

El partido comenzó a las 16 y contó con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. Ahora, el equipo que conduce Luis Enrique deberá enfrentar el domingo 13 de julio al Chelsea. Sin lugar a dudas, el espectáculo estará garantizado.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR