La División Microtráfico Metropolitana interceptó a un joven y una mujer en el barrio Fortín Rivadavia. Intentaron huir, pero fueron demorados con droga, dinero y teléfonos celulares.
Este sábado, alrededor de las 20:40, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana realizaron un procedimiento en el pasaje Fortín Rivadavia al 3800, en el marco de recorridas preventivas para detectar posibles puntos de venta de estupefacientes.
Mientras patrullaban por la zona, los agentes observaron a dos personas, un hombre y una mujer, en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el masculino intentó ocultar un objeto entre sus prendas intentándose darse a la fuga y fueron demorados a pocos metros del lugar. Tras ser identificados, establecieron que se trataba de un joven de 22 años y una mujer de 20.
En poder del joven halaron un frasco blanco con 65 envoltorios de polietileno tipo “bochitas”, anudados en sus extremos, que contenían una sustancia blanca. También se secuestraron dos teléfonos celulares —uno marca Redmi 6 y otro Samsung A05— y la suma de $65.600 en efectivo. Se realizó la prueba de campo correspondiente, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso total de 9,1 gramos.
Ante esta situación, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, dispuso el secuestro de la droga, el dinero, los teléfonos y la aprehensión por Supuesta Infracción A La Ley 23.737 De Estupefacientes.