Avanza la construcción y recuperación de viviendas en Costa Iné

Publicado en

Estas unidades habitacionales, que estaban en manos del dirigente piquetero Barraza —hoy detenido y acusado por causas de corrupción—, eran utilizadas de forma indebida y sin respeto por su destino original, incluso como espacios para actividades impropias como chancherías, en clara muestra de desmanejo de los recursos públicos.

Actualmente, las obras se ejecutan en el marco del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, con el objetivo de transformar estas casas abandonadas en hogares dignos para familias chaqueñas que realmente lo necesitan.

Este proceso de recuperación representa no solo la restitución de bienes públicos, sino también el compromiso del Estado provincial con la transparencia, la justicia social y el acceso equitativo a la vivienda. Se trata de pasar de la desidia y la corrupción, a la generación de soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Ultimas Noticias

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 llegarán este sábado a su jornada final

La fiesta de cierre será este sábado en la ciudad de Santa Fe, con...

Lula Da Silva prohibió las apuestas online en Brasil

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva avanzó con una prohibición de las...

SAMEEP: Repararon la cañería y normalizan el agua en Villa Itatí

La empresa Sameep informó que finalizaron los trabajos de reparación de una cañería de...

Último día de los Juegos Suramericanos 2026

Tras los 13 oros de la jornada anterior, Argentina encara el sábado, último día...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR