¿Qué es “Mi PAMI” ?
“Mi PAMI” es la aplicación oficial, diseñada para acercar servicios, trámites y consultas a sus afiliados de manera digital, sencilla y segura. La plataforma es completamente gratuita y está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Se puede descargar desde las tiendas Google Play y App Store.
Quienes ya tenían instalada la versión anterior, deben aceptar la actualización y volver a registrarse con su usuario y contraseña. Este nuevo acceso incluye un sistema de validación reforzado, pensado para proteger la información sensible y garantizar que solo el afiliado, o alguien autorizado por él, pueda ingresar a su perfil.
“Mi PAMI”: ¿cuáles son los trámites que se pueden realizar desde la app?
Desde la plataforma, los usuarios pueden:
- Consultar recetas electrónicas y órdenes médicas
- Ver su credencial digital y la de su grupo familiar
- Acceder a su cartilla médica personalizada
- Sacar turnos para atención en agencia
- Gestionar trámites web
- Consultar sus datos personales y los de su médico de cabecera
- Contactar con PAMI Escucha y teléfonos de emergencias
- Chatear con PAME, la asistente virtual de PAMI en WhatsApp las 24 hs
El afiliado puede acceder a la plataforma digital de la obra social de dos formas, utilizando siempre el mismo usuario y contraseña: desde su celular a través de la app Mi PAMI; o desde su ya conocido sitio web.
A partir de ahora, todas sus recetas, órdenes médicas, credenciales, turnos y demás datos personales estarán sincronizados; por lo que, ya no importa desde cuál de las versiones ingrese, siempre encontrará la misma información.