Mario Monfardini es Campeón Panamericano de Fisicoculturismo

Publicado en

”Es un orgullo para nosotros tener un competidor como Mario, quien una vez más nos representa y eleva el nombre del Chaco a nivel internacional”, expresó Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), profesor Fabio Vázquez, recibió este jueves al culturista Mario Monfardini, flamante campeón panamericano NABBA, tras consagrarse en el primer torneo panamericano de la Asociación NABBA, realizado recientemente en Guadalajara, México.
El funcionario provincial también destacó el acompañamiento permanente del gobernador Leandro Zdero porque “Desde el primer día trabajamos con esta convicción, apoyando a cada uno de nuestros deportistas”.

Por su parte, Monfardini agradeció el reconocimiento y manifestó su satisfacción por el logro: “Tuve la inmensa suerte de representar al seleccionado argentino y al Chaco en este torneo, y logramos ganar”.
Además, adelantó que ya está clasificado para competir el año próximo, y manifestó su deseo de participar del prestigioso Mr. Universo, que se llevará a cabo en Inglaterra.

Ultimas Noticias

Nación modificó por DNU la ley de Inteligencia Nacional

El Gobierno nacional oficializó este viernes, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia...

Las garcitas: 4 detenidos por desorden y ataque al jefe de la comisaría

  Uno de los detenidos es efectivo policial que se encontraba franco de servicio, los...

Regalos de Reyes con Tuya: 10% de bonificación y 4 cuotas sin interés

Del 2 al 5 de enero, Nuevo Banco del Chaco lanza la promoción Reyes...

SAMEEP reparó una cañería y normalizó el servicio de agua en zona norte

Agentes de la empresa Sameep culminaron rápidamente la reparación de la cañería de impulsión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR