Empleada infiel: recuperaron joyas y millones de pesos, dólares y euros robados

Publicado en

Intervino el personal de la División Delitos Contra la Propiedad e identificó a la supuesta autora a través de las cámaras de seguridad. Luego localizaron su domicilo y lograron recuperar parte del botín.

El personal de la División Delitos Contra la Propiedad perteneciente al Departamento de Investigaciones Complejas, logró recuperar dinero en efectivo, divisas extranjeras, joyas y cheques sustraídos de una vivienda de Colonia Benítez.
La investigaciones había comenzado días atrás, cuando el damnificado de 42 años, puso en alerta sobre la situación que desde su vivienda ubicada en Colonia Benítez, constató que le habían robado una caja de seguridad con llave. En su interior había: $4.100.000 en efectivo, USD 3.600 (dólares), € 1.200 (euros), dos cheques: uno por $1.000.000 y otro por $500.000, pulsera de oro, dos cadenas de oro, un anillo con iniciales y un dije y una tarjeta de crédito.
Ante esta situación, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las tareas investigativas y tras revisar las cámaras de seguridad, detectaron que la empleada del damnificado se había hecho del botín.
Con esta información, este lunes cerca de las 21:30, los efectivos se dirigieron hasta el domicilio de la sospechosa, ubicado en Margarita Belén. Allí lograron su aprehensión y la recuperación de $3.350.000, USD 2.857, € 550, 388 reales brasileños, 10 pesos cubanos y 33.000 pesos colombianos. Como así también, cheques por $1.000.000 y $500.000 y pulsera, cadena, dos anillos y dije de oro.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Rolando Daniel Sosa, Director de Policía de Investigaciones.
Por disposición del Equipo Fiscal N°14, el dinero y los bienes fueron secuestrados y entregados al damnificado. En tanto, la mujer fue notificada de la causa por “Supuesto Hurto” y continuará en libertad mientras prosiguen las diligencias judiciales.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras que harán realidad el sueño de la casa propia para 53 familias en Charata

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Mundial 2026: Partidos de este martes 23 de junio

Una jornada clave en la Copa del Mundo: la Portugal de Cristiano y la...

Argelia venció a Jordania y la Selección Argentina clasificó primera

Argelia superó por 2-1 a Jordania en el cierre de la segunda fecha del...

Barranqueras: la detuvieron por hacer falsas transferencias

Anoche el Departamento de Investigaciones Complejas detuvo a una pareja por el caso, fueron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR