Esta madrugada detuvieron a tres personas con más de 100 bochitas de cocaina

Publicado en

Tres personas fueron las demoradas. Además tenían dinero en efectivo.

Esta madruga, los efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, demoraron a tres personas, por julio Acosta y Nicaragua. En poder constataron que tenía varios envoltorios con cocaína y dinero.
El procedimiento tuvo lugar, cuando los agentes se encontraban realizando recorridas rutinarias, donde fueron interceptados por un ciudadano, quien informó que unos sujetos se encontraban por calle julio Acosta y Nicaragua, comercializando estupefacientes.
Por ello, fueron al lugar, donde avistaron a estas personas, quienes al notar a los efectivos intentan huir del lugar, siendo demorados. Allí fueron identificados siendo una mujer de 21 años y dos hombres de 29 y 32 años. Estos tenían en su poder 126 envoltorios con una sustancia blanca y la suma de 110.000 pesos en efectivo.
Ante ello, solicitaron la presencia del personal de la División de Microtráfico, quienes realizaron las tareas de campo, arrojando como resultado, positivo a Cocaína con un pesaje de 28 gramos.
Tras consultar con la Fiscalía Antidrogas, dispuso que sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23. 737 de Estupefaciente” siendo trasladado hacia la comisaria Séptima por razones de jurisdicción junto a una motocicleta marca Honda Tornado que se encontraba en poder de estas personas.

Ultimas Noticias

Detuvieron a una mujer acusada de estafas con tarjetas de crédito

La investigación se inició tras múltiples denuncias por consumos no autorizados. Ayer alrededor de las...

El CCN y la SADE Filial Chaco celebran el Día Mundial de la Poesía

El Centro Cultural Nordeste celebrará el Día Mundial de la Poesía este viernes 20...

La FIFA ratificó el calendario del Mundial

La FIFA confirmó que mantiene el calendario del Mundial 2026, pese al pedido de Irán de trasladar sus partidos...

Comisión Mixta de Pesca Argentina- Paraguay avanza en estrategia para proteger el recurso pesquero

En Paraguay, se llevó adelante un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Pesca...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR