Universidades nacionales: anunciaron aumento del 7,5% para docentes y no docentes

Publicado en

La Secretaría de Educación dispuso este miércoles que se aplicará un aumento del 7,5% en los salarios de docentes y demás personal de las universidades nacionales, además del pago de $ 25.000 en concepto de sumas fijas excepcionales por cada cargo ostentado.
Los aumentos fueron anunciados a través de X por el Ministerio de Capital Humano, al cual pertenece la Secretaría de Educación, para incrementar los salarios del personal docente y no docente “entre septiembre y noviembre”.”Seguimos fortaleciendo las transferencias a las universidades nacionales para garantizar su funcionamiento y desarrollo”, explicaron desde la cartera que conduce Sandra Pettovello.

Desde el Ministerio de Capital Humano quisieron recordar a la población que los salarios del personal docente y no docente aumentaron un 111% entre enero de 2024 y mayo de 2025.

 

Ultimas Noticias

70 familias recibieron sus títulos de propiedad luego de más de 25 años de espera

El gobernador Leandro Zdero entregó este lunes 70 nuevos títulos de propiedad a familias...

En el mes de la Educación especial se lanzó la campaña “Somos Chaco, Somos Inclusión”

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección de Educación Especial,...

Boca venció 3-1 a Barracas Central por el Torneo Clausura

En el duelo pendiente de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025, Boca se impuso por 3-1 ante...

En Basail el Gobernador entregó una ambulancia y anteojos

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero entregó una nueva ambulancia, de última generación, totalmente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR