Tigre se lo dio vuelta a Racing con dos goles sobre la hora

Publicado en

En el Estadio Presidente Perón, Racing cayó de forma agónica y con polémicas ante Tigre por la quinta fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025.

El equipo de Gustavo Costas atraviesa un momento incómodo: viene de perder en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Peñarol y necesitaba recuperar terreno en el campeonato local antes de la revancha copera.

Fue así que se imponía con el golazo de “Rocky” Balboa en el cierre de la primera mitad, pero a los 90 y tras un polémico penal, Braian Martínez puso el 1-1 que desató la furia y expulsión de Costas. Encima, a los 93, Ignacio Russo le dio la victoria al “Matador”.

Con apenas cuatro puntos en la tabla -una victoria, un empate y dos derrotas-, la “Academia” está más cerca de la zona baja que de los puestos de clasificación. En su última presentación liguera, igualó 1-1 con Boca en La Bombonera, un resultado que dejó sensaciones encontradas por la falta de contundencia para llevarse los tres puntos.

Costas no pudo rotar demasiado pensando en el partido de vuelta con Peñarol, lo que le exige administrar esfuerzos sin perder competitividad. El resultado podría influir directamente en el ánimo de cara a su compromiso internacional, en el que se juega la continuidad en la Libertadores.

Tigre, dirigido por Diego Dabove, tampoco llegaba con un presente ideal. Después de eliminar a San Lorenzo en Copa Argentina, cayó 1-0 con Huracán en Victoria y sumó su segunda derrota en el Clausura.

Ultimas Noticias

En Taco Pozo capturan a dos supuestos narcotraficantes y asesinos buscados en Santa Fe

Esta tarde efectivos Investigaciones de la Policia de Santa Fe se hicieron presentes en...

Los jubilados recibirán un cambio importante en el cobro de haberes de septiembre

El pago de las jubilaciones y pensiones de la Administración Nacional de la Seguridad...

Los Pumas cayeron ante los All Blacks en su debut en el Rugby Championship

En su debut en el Rugby Championship 2025, Los Pumas cayeron 24-41 frente a los All Blacks...

En Taco Pozo SAMEEP atendió demandas de la comunidad

En Taco Pozo, autoridades de Sameep llevaron adelante una recorrida por distintos puntos, atendiendo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR