Scaloni presentó una prelista de 31 jugadores para los partidos que la Selección jugará ante Venezuela y Ecuador

Publicado en

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 llegan a su fin y la Selección Argentina, líder y clasificada, prepara sus últimos dos partidos de la clasificación.

Lionel Scaloni presentó una nómina de 31 futbolistas con mayoría de Campeones del Mundo para recibir a Venezuela el 4 de septiembre y visitar a Ecuador el día 9. A la espera del corte final, se esperan algunos movimientos en los próximos días.

Convocatoria Lionel Scaloni - Fecha FIFA septiembre
Convocatoria Lionel Scaloni – Fecha FIFA septiembre

Lionel Messi dejó atrás su lesión y se prepara para un partido que puede ser histórico

Lionel Andrés Messi vuelve a encabezar la convocatoria de la Selección Argentina en un anuncio que llegó poco después de su regreso con Inter Miami.

Messi marcó en su vuelta al ruedo tras la lesión muscular y prepara una jornada potencialmente histórica: el capitán podría jugar ante Venezuela su último partido oficial en territorio argentino.

Franco Mastantuono y la nueva guardia

Franco Mastantuono vuelve a estar en la convocatoria tras ser formalmente presentado en Real Madrid.

El juvenil ex River aparece como parte de la renovación del Ciclo Scaloni, junto a nombres como Valentín CarboniNicolás PazJulio SolerGiuliano Simeone y Claudio Echeverri.

Sorpresas y ausencias en la lista de Scaloni

La gran sorpresa en la convocatoria de Lionel Scaloni es la aparición del “Flaco” José Manuel López, delantero de 24 años que juega para Palmeiras.

Surgido de Lanús, el centrodelantero sigue consolidándose con goles para el equipo brasileño. Con un porte de 1,88m, Flaco López destaca por su técnica para jugar con los pies pese a ser un claro referente de área.

Entre las ausencias se destaca la de Enzo Fernández, titular y referente de la Selección Argentina.

El mediocampista de Chelsea se pierde la doble fecha tras ser expulsado ante Colombia en la ventana anterior de Eliminatorias Sudamericanas.

Ultimas Noticias

La Justicia anuló el veto a la ley de Emergencia en Discapacidad

El juez federal de Campana, Adrián González Charvay, declaró la inconstitucionalidad del veto presidencial a la...

La APA dio a conocer un alerta naranja por tormentas en la región

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) dieron a conocer un Alerta Naranja emitido...

Lionel Messi podría disputar su último partido oficial en la Argentina ante Venezuela

Aunque resulte difícil de asimilar, el final de la carrera de Lionel Messi en la Selección Argentina está...

Con la licitación de emergencia Caputo captó $3,8 billones y se profundiza el apretón monetario

El secretario de Finanzas, Pablo Quirno, anunció que en la licitación extraordinaria de este miércoles se adjudicó $3,788...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR